No es necesario que me demuestres la falta de aquel sentimiento como símbolo de venganza o burla. Por tu bien, sólo busca ser feliz. No busques buenos momentos, busca felicidad, no busques pasar el tiempo, busca seguridad. Y me río por tus besos improvisados con quienes menos imaginaste, únicamente para hacer de aquel daño una muestra mutua de insatisfacción. Y lloro, porque no logré lo que alguna vez me propuse; no logré que los demás vean la persona que realmente sos. No te escondas, ese caparazón no hará más que hacerte daño, no tengas miedo de ser lo que sos. Y valorate, para que de alguna manera puedan amarte. Muy pocos lograran quererte así, aún conscientes de lo que sos capaz de hacer.
Ya no hay repetición, ya todo esta dicho. Ya todo esta claro. Ya todo acabó.
No diré que no quiero saber más de vos, pero si te diré que no tengo en mente seguir detrás tuyo toda una vida, no fuiste lo que creí que serías. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos.
Hoy, quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que no me arrepiento de nada, quiero que sepas que sí fue amor, que te amé como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia tuvo que llegar a su fin. Haré lo posible por voltear la hoja, intentaré pisar el pasado, procuraré perdonar y olvidar por respeto a quien hoy busca verme feliz.
Supongo que, como todo lo que alguna vez te dije, esto te causará risa pero por fin conseguí comprender que tu inmadurez puede más que tu razón. Reite, si es lo que queres. Reite si eso es lo que causan mis palabras en vos. Pero tenés que saber que a pesar de eso siempre te recordaré por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma. La gente miente, todos buscan lo más fácil, incluso tú. Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio YO SÍ LOGRÉ ENAMORARME DE VOS.